21 abril 2008

...para leer

Se puede estar de acuerdo o nó... entenderlo o nó... odiarlo o nó.. pero no se puede negar que se expresa... y se expresa ...


Alguito de lo que hay en la nota...

"... -¿Y tus sueños de almohada? -Mis sueños más recurrentes tienen que ver con casas bombardeadas, mansiones rehechas, pisos destrozados, techos volados... son mis sueños más fuertes.
-Sueños desoladores. -No, porque siempre a esas mansiones las vivo como espacios reconquistados, castillos que yo recupero, como si fuese el sueño de mi vida, que me llaman por teléfono y me dicen que he heredado una mansión con 95 salones Yo tengo algo en mi experiencia de un supuesto reino al cual debo volver, una supuesta fortuna que tengo que reconquistar.
-Solo en los sueños. -Y en la vida también. Tengo afán aristocrático, una veleidad. Pero también una realidad aristocrática. El hombre en sí mismo es aristocrático, si entendemos por eso a aquel que se destaca . El simple alumno iniciático que de golpe aborda un ejercicio y logra que el lenguaje se despierte y salga de la chatura cotidiana se transforma en aristocrático. ... "

Entrevista


El actor de


LANACION.com ADN Cultura Sábado 15 de marzo de 2008


2 comentarios:

Silvana dijo...

La inteligencia de su mirada me conmueve!
Me gusta como actor y como persona me parece interesantísimo!

Besos Rocco

Rocío dijo...

Cuando vi la foto pensé que era el Dr. Cormillot dándole un beso a un mono.
Después miré mejor y entendí que pude confundir al señor ese con Cormillot, pero ¿¿un mono??